ME DIRIJO A VOSOTROS
Si vosotros, los humanos miraríais vuestra vida terrenal como la última fase de un curso de desarrollo de duración interminable, entonces cubriríais esta última corta distancia con gran entusiasmo y no escatimar esfuerzos para llevar vuestro desarrollo ascendente a una conclusión exitosa en esta corta vida en la tierra. Pero como os falta el recuerdo anterior, porque solo sabéis con certeza sobre este corto paseo por la tierra, tampoco desarrolláis un celo particular y sois bastante indiferentes a lo que os espera; no os preocupáis mucho por lo que os espera después de la vida en la tierra.
Pero tenéis que pasar por la vida sin recuerdo anterior, para no ser determinado en vuestro querer, pensar y actuar. Pero si podríais hacer una pequeña mirada retrospectiva, ya no seriáis viable con el horror …. o, impulsado por el miedo, hacer todo lo que se os requiera, solo para escapar de ese terrible destino y ser liberado de cualquier forma material. Entonces Yo tendría el poder de induciros a un cambio de vida, que corresponde a Mi voluntad, tan pronto como os permitiera echar un vistazo. Pero Mi amor por vosotros es mayor y quiere daros felicidad ilimitada, pero lo que descarta la compulsión de la voluntad …. Porque para poder ser feliz indefinidamente, tenéis que vivir con plena libertad de voluntad de tal manera que corresponde a Mi voluntad, es decir, al orden eterno ….
Entendéis que es una obra de misericordia y de amor Mío cuando os he quitado el recuerdo anterior …. En una parte para salvaros del conocimiento de una vida terrestre que ha sido superado y por otra parte para poneros a vuestro alcance una dicha que es ilimitada …. Pero no os dejaré sin conocimiento, incluso si tal conocimiento no es demostrable. Entonces escucháis algo de vuestro estado anterior, pero no os afecta inusualmente, porque ya lo habéis superado. Pero el conocimiento de esto también podría impulsaros a una búsqueda espiritual mayor, que siempre se lleva a cabo en completa libertad de voluntad y, por lo tanto, también os brinda la mayor bendición.
Y por eso solo puedo deciros: no rechacéis nada, pero considerad todo lo que se os presenta sobre el propósito y la meta de vuestra vida terrenal, y también someted tal conocimiento a vuestra consideración, que os enseña de vuestra pre-encarnación. Consideradlo, y siempre viváis vuestra vida terrenal de tal manera que podéis responsabilizaros por ella delante de vosotros mismos y luego no tengáis que rehuir una responsabilidad hacia Mi.
Pero cread, que vuestra vida en la tierra no es inútil y que el propósito es diferente que solamente la preservación y la satisfacción del cuerpo, que es transitorio y cuya duración de vida no podéis determinar vosotros mismos.
Y si no estáis listos para aceptar otros conocimientos, si no queréis aceptar lo “no demostrable”, así que al menos quedaos con la “Palabra de Dios” porque tan pronto como la escucháis con fe serio, puede encender una pequeña luz en vosotros y algunas cosas se volverán comprensibles y parecerán creíbles, aunque tampoco se puede probar.
Solo buscad vincularos de una manera con el reino espiritual, ya sea en pensamientos o por vuestra voluntad que dirijáis al Creador o también por obras de amor, que establecen una conexión muy segura Conmigo Mismo …. Y descubriréis secretos que luego se os desvelan para ayudaros a completar con éxito el último corto paso de vuestro desarrollo ….
Pero no os vayáis con apatía, no dejéis que vuestros deseos corporales dominen todos vuestros pensamientos, porque he creado muchas cosas a vuestro alrededor que podrían animaros a pensar …. Estáis rodeados de milagros de todo tipo, que son obras de Mi poder y de Mi amor y las cuales también deberían demostraros a Mi Mismo …. Y luego también intentáis de establecer un vínculo con Él, Quien se os revela en la creación. Entonces también seréis salvados del terrible destino de tener que pasar nuevamente por esas creaciones. Y os librarais de la forma y podréis entrar en el bendito reino de los espíritus, donde viviréis en libertad, luz y felicidad ….
Amén